domingo, 8 de diciembre de 2013

you and I both

Mientras escuchaba: you and I both - Jason Mraz , y pensaba en él me acordé de algo, y entendí que no creo en el amor sin fuego, sin desesperación, sin el sentir. Cada uno ama a su manera,, y desde el delirio a un amor mendigo se hace el equilibrio. Un equilibrio que no necesita ni ser equitativo.. porque siempre  hay uno que ama más, o ama mejor, pero funciona.  Funciona porque todo va más allá de una simple palabra, y se transforma en un acto, un sacrificio, un perdón, un estar.. Se transforma en ese fuego del que hablé, de esa desesperación, de esa locura que implica el amar, con todo y contra todo lo que se interponga.

Mucho se habla, muchos hablan, muchos creen haberlo sentido de tanto que lo repitieron en sus cabezas.. pero ya sintieron lo que es poder llegar a dar hasta la vida por alguien, sin esperar nada, sin pretender nada. Solo por el hecho de que la necesite?. Nunca se sabe cual va a ser el ultimo minuto, por eso no importa más el tiempo.. sino la intensidad.
Intenso.. marcante. notorio, fugaz.. o no. Porque son cosas que indefectiblemente vas a llevar para siempre, cada vez que mires hacia un lugar y tenga un color parecido a algo que existia cuando estabas con él, cada vez que respires e inhales deseo tan solo por el hecho de sentir su perfume.
Uno hace cosas que jamás imagino hacer,  y en ese ínterin pierde, gana, deja, crece, y no importa. No importa porque es más grande.. porque vale..  
Nadie tiene asegurado un final feliz, pero... Quién quiere un final?
Es simplemente una locura más.. o la locura en si.

martes, 19 de noviembre de 2013

Estar en un estado "positivo" bajo la parametro de mirada social, apesar de ser ilogico.

 http://www.vienayyo.com/wp-content/uploads/2011/03/estudiando.jpg

La cuestión es que estoy muy bien, ahora que pasaron unos cuantos dias ya, semanas creo de unas situaciones turbulentas que no voy a comentar, estoy bien.
Creo que apesar de todo ese "no" que te meustra la vida, al que le queres ganar con tu "si" impertinente.. termina siendo, ironicamente lo mejor.
Me rompe soberanamente las pelotas que lo mejor sea siempre lo que no quiero, pero en fin.. era verdad.
Estoy estudiando de nuevo, despues de bocha de tiempo volví, me estoy preparando como una hija de puta, porque creo que ahora todo se basa en prepararme.. ni idea para que, pero cuando sepa que es quiero estar ya armada.
Ahora explicando un poco el titulo, lo que digo, o mejor dicho "a lo que apunto" es que en este exacto momento estoy en el periodo "verde" de mi empresa.. osea estoy superficial, social, y economicamente "correcta". Todo lo que "deberia" estar haciendo, o hecho.. lo estoy haciendo. estoy sintiendo todas las cosas que se supone debes sentir mientras transitas las etapas de la vida (que segun la gente es un generico..) 
Y que se yo. es  como un estado ameba copado, igualmente me fastidia mucho estar en el lugar exacto que tengo que estar haciendo exactamente lo que tendria que estar haciendo. 
Me hice de un grupo de personas a los cuales quiero, ese tipico grupo de amigas y de amigos.. tipicos, que hacen las cosas tipicas, y hablan de los temas tipicos. Si tuvieramos unos cuantos años menos estariamos haciendo todos una rondita de amigas hablando de los novios que nos cagan con las mejores amigas y de como perder la verguenza y superar los complejos de nuestra no/si celulitis y esas pelotudeses.
Qué se yo, se supone que está ok, que es lo que corresponde. Estudios bien, laburo bien, amigos bien.. la noche bien. Y?
Osea.. en teoria esto es por lo que corri mi vida entera.. algo estable? NORMAL? Si, que bueno.. ahora alguien se olvido de avisarme que iba a tener que averiguar cómo se encaja una anormal adentro de esa vida.
Igual.. buena onda. "todo bien";
Esta es la razón por la cual no escribo más. Algo para decir? Como veran.. nada interesante.

martes, 15 de octubre de 2013

150 kilometros

 
 
Ésa es la distancia que recorrimos ayer por la tarde en coche para visitar una vez más al veterinario de Florita.
Hace unas dos semanas Florita empezó a hacer de nuevo "ejem, ejem" por las noches y esa tos suave, que casi no es tos, que sólo tiene por las noches, a las tres o cuatro de la madrugada y que sólo una persona con  un sueño muy ligero puede oír, quiere decir que algo va mal en su corazón.
En el veterinario le hicieron una radiografía de tórax y ya se vio que tiene de nuevo una inflamación del pericardio, menos intensa que la que tuvo en el mes de mayo, pero pericarditis, al fin y al cabo.
Volvimos cargadas de pastillas: diuréticos, corticoides y antibióticos, pero eso no supone ningún problema, a Florita le encanta tener tratamientos pues eso quiere decir que tomará queso fundido "La vaca que ríe light" para hacer bajar mejor esas pastillas y está encantada. Para mí supone un trabajo extra, al tomar diuréticos cada 12 horas, a las 8 y a las 20 h. no me queda más remedio que sacarla de paseo tres horas después de cada una de esas tomas, por razones obvias, así que a las 23 h. tengo que volver a bajar a Florita a la calle y a esas horas, la verdad, no apetece mucho salir.
La semana que viene volvemos a revisión, justo el día que tenía pensado ir a Ikea, así que cambio de planes. En la revisión verán si ya está remitiendo la inflamación y tratarán de buscar una causa, hace 5 meses no encontraron nada pero el hecho de que haya vuelto tan pronto quiere decir que hay algo que está causando esa inflamación.
Florita está bien, el único síntoma que tiene es la tos, pero no es una tos espectacular, una persona que duerma profundamente no la oiría, creo que, o disimula muy bien su malestar o el problema, dentro de la gravedad, por ser algo que afecta al corazón, no es tan importante, eso espero.
Ya os contaré.

martes, 17 de septiembre de 2013

nunca nos vamos a ir..

 

A veces mi mirada se pierde, como queriendo ver alguna cosa más allá de lo obvio, o simplemente me escondo en mi misma queriendo escapar de los recuerdos que hasta el dia de hoy me lastiman.
Es gracioso el hecho de parar a pensar en todas las cosas que ya viví, más de uno quedaria con la boca abierta, incredulo. Creo que simplemente no consigo soportar, ni olvidar todas esas nostalgias. Parece que todo aquello estuviera empeñado en volver, en decirme "hola, estamos aca" "nunca vamos a irnos" Pero.. loco qué onda? sera que nunca va a haber un basta para todo esto?.

Duele, pero realmente creo que preferia a la Sabrina de aquellos tiempos.. pero creo que nisiquiera es eso.. al fin y al cabo sigo sin tener nada.. sigo siendo sólo yo contra el mundo;

jueves, 21 de marzo de 2013

Lluvia de regalos

http://quesignificasonar.com/wp-content/uploads/2013/05/tortugas1.jpg
 
A principios de mayo, Irene de mis tortuguitas, me envió un paquetito, por haber sido una de las ganadoras del sorteo Lluvia de regalos que realizó el pasado 21 de enero.
Me sorprendió con unas preciosas pulseras y un llavero, todos los regalos los realizaron entre ella, su madre y Aitana, su tortuguita mayor.
Muchas gracias Irene por esa lluvia de regalos tan generosa, me ha encantado todo lo que me has enviado, además tiene un valor añadido al haber sido realizado íntegramente por vosotras; les daré mucho uso.

Ahora tengo que continuar la cadena de Lluvia de regalos para lo cual organizaré un sorteo, del que saldrán dos ganadores.
Todavía no tengo decidido qué regalaré, trataré de mantener la filosofía de la Lluvia de regalos y enviar cosas hechas por mí o al menos personalizadas por mí.
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el jueves 6 de junio a las 24 h. (hora española peninsular), para lo cual debéis dejar un comentario en esta entrada, indicando que deseáis participar en el sorteo.
Os asignaré un número a cada uno, que vendrá determinado por el orden en el que dejéis los comentarios y los dos números ganadores los obtendré a través de la página random.org.
Publicaré la lista de participantes y el número asignado a cada uno el viernes 7 de junio; el sábado 8 de junio realizaré el sorteo y publicaré los ganadores, que deberán ponerse en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a la dirección de gmail que figura en mi perfil, indicándome su dirección postal para el envío del regalo.
Mucha suerte a todos y gracias por participar.